Si tienes una lavadora con por lo menos 10 años de uso, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) te ofrece un cambio de electrodoméstico. Aquí te contaremos como puedes cambiar tu vieja lavadora por una nueva con la ayuda de esta dependencia.
La lavadora es uno de los aparatos que frecuentemente solemos dejar de lado, su mantenimiento como su limpieza son esenciales para su correcto mantenimiento, prolongar su vida útil y claro, por higiene, ya que es donde lavamos nuestra ropa.
A pesar de los esfuerzos que podamos hacer para mantener la integridad de nuestra lavadora, el tiempo, la erosión de los materiales por el ambiente, el uso, desgaste de los componentes y muchos otros factores, harán que tu lavadora poco a poco pierda rendimiento.
Si bie, muchas tiendas suelen tener sus sistemas de apartado, crédito o financiamiento, el resultado del monto a pagar puede ser mucho más alto a la inicial. En este caso, la toma en cuenta la CFE, por lo que le da la vuelta para ayudar a los usuarios en su compra de un electrodoméstico.
Este programa tiene la finalidad del ahorro de energía por parte de los consumidores. Puedes ser parte de esta premisa con la afirmación de que los electrodomésticos antiguos suelen gastar más energía que los más recientes, así que es algo como un ganar-ganar entre la dependencia y sus usuarios.
El servicio funciona como una financiación en donde la CFE va a encargarse de darte el monto necesario para conseguir una lavadora nueva y tomar tu lavadora vieja en cuenta, con el beneficio de que los que haría la comisión serán mucho más bajos a los que haría una tienda.
Los cobros de la financiación pueden variar dependiendo del monto que adquieras, también se estima que estos serán cobrados a través de los recibos de la CFE por pequeñas cantidades.
Si buscas tener más información, te recomendamos asistir a uno de los centros de atención de la CFE de tu ciudad o marcar al 071.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |