Desde hace algunas semanas la temporada de lluvias comenzó en México, lo que provocó inundaciones y encharcamientos en algunos estados así como otras afectaciones debido a las ráfagas de viento, como lo son la caída de árboles, que además de obstruir los caminos, en algunos casos puede generar que los hogares se queden sin luz.
El paso del huracán “Beryl” y la tormenta tropical “Alberto” ocasionaron que muchas familias se quedaran sin luz por varias horas o incluso días. La electricidad es uno de los servicios más importantes en la actualidad por lo que es importante conocer cómo reportar algún problema ante la falta de electricidaden nuestro hogar.
Si eres de las personas que resultan afectadas debido a que la caída de un árbol afectó el servicio de luz de tu vivienda, debes notificar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) especialmente si se cayó el poste o cable de luz. Para llevar a cabo la queja o reporte deberás marcar al teléfono 071 o también lo puedes hacer a través de la aplicación móvil de CFE.
Cabe mencionar que los reportes o registros son totalmente gratuitos, sin embargo debes tener un contrato vigente y estar al corriente con el pago de tus recibos. También deberás proporcionar los siguientes datos:
El tiempo de atención a partir de tu reporte, es en un plazo máximo de 10 horas en área urbana y un máximo 30 horas en área rural.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |