El programa de Conectividad para el bienestar, implementado por los programas para el Bienestar y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se hace con la finalidad de reducir la brecha digital, proporcionando un mejor acceso a tecnologías de la información.
Consiste en que se otorgue una tarjeta SIM a personas mayores de 14 años, completamente gratis, con internet gratis, que se encuentren en localidades que tengan un grado de marginación y rezago social alto.
Dentro de las características que tendrá el chip durante un año se destacan los siguientes:
Para ser uno de los beneficiarios, hay que cumplir con 4 requisitos básicos, de los cuales se destaca un teléfono celular (compatible con la Banda 28), CURP, comprobante de domicilio e identificación vigente.
En caso de que el beneficiario sea menor de edad, hay que llevar la CURP, una copia de acta de nacimiento y el menor debe ser acompañado por sus tutores.
Lleva los documentos anteriores a los módulos de atención más cercanos a tu domicilio en la CDMX del 22 al 26 de octubre de lunes a sábado de las 9 a las 16 horas.
Es importante que seas parte de los beneficiarios de algún programa del Bienestar, puede ser en cualquiera de los siguientes:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |