La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ampliará el periodo de gracia dado a las ciudades guerrerenses de Acapulco como apoyo ante los estragos económicos que dejó el huracán ‘Otis’ tras su impacto en octubre de 2023.
En tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que debido a los trabajos realizados no solamente se restableció el servicio de agua potable sino que aumentó el abasto.
Durante la conferencia presidencial, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, informó que la CFE había pactado un periodo de gracia para las familias de Acapulco y Coyuca de Benítez, mismo que terminaba el próximo 29 de febrero.
No obstante, señaló que este se ampliará para que estas no paguen por recibir el servicio durante los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.
“Sabemos que vienen épocas de calor, la Semana Santa, el verano, y es un gasto importante. Para seguir colaborando, apoyando familias, se suspenderá ese pago”, pronunció la funcionaria federal.
Esta opinó que este anuncio será importante para la ciudadanía; no obstante, instó a los habitantes de ambos municipios a ahorrar la energía eléctrica y utilizarla de forma racional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |