CFE dejará de enviar los recibos de la luz de manera física a los hogares, ahora si quieres saber cuánto tienes que pagar tendrás que realizarlo de dos formas, aquí de decimos cómo para que no te corten el servicio.
CFE implementará estos cambios en el mes de abril, todo esto como medida en pro del medio ambiente y al igual de modernizar su servicio al cliente.
Para que ya dejes de hacer filas innecesarias puedes acceder a tu recibo por medio de la web.
Primero, tendrás que ingresar al sitio web de CFE https://www.cfe.mx/Pages/default.aspx, una vez dentro tendrás que registrarte para poder obtener los servicios online.
En la página ingresa a “Mi Espacio” para ingresar tu información y creas tu cuenta después de este paso podrás acceder a “Mis recibos registrados” con tu usuario y contraseña creada podrás descargar tu recibo en formato PDF.
Otra de las formas donde puedes consultar tu recibo de forma práctica y desde el bolsillo es directamente en la App “CFE Contigo”.
Con esta aplicación no será necesario realizar un registro completo ya que solamente podrás vincular tu cuenta con una red social, después de ello ingresaras tu número de servicio y tendrás acceso de manera inmediata a tu cargo.
Para aclarar las dudas sobre el servicio de CFE podrás marcar al 071 que se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana o puedes acudir directamente al Centro de Atención al Cliente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |