Hay gastos que no puedes dejar de lado y uno de ellos es el pago de la luz a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y aunque este a veces puede ser elevado debes tener en cuenta que la CFE también puede devolver parte del depósito.
Hay gastos que simplemente no se pueden dejar a un lado y uno de ellos es el pago del recibo de la luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Este dinero puede ser en efectivo o abonando a tu cuenta como adeudo, lo que podrías ver como saldo a favor en el registro del consumo de energía eléctrica de tu hogar, esto si cumples con los requisitos para aplicar en el presente mes de enero.
Ten en consideración que la Comisión puede devolverte el efectivo o bien, abonarlo a tu cuenta como un ajuste a la facturación del servicio de una verificación, lo que quiere decir, por un fallo en el registro del consumo de los medidores, esto con base en los registros bimestrales de la CFE.
El trámite para pedir que te regresen el dinero se denomina ‘Devolución por ajuste a la facturación producto de una verificación’, y que se efectúa en las ventanillas de Atención a Clientes, siendo un proceso gratuito y que te solicita los siguientes requisitos para poder aplicar:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |