Este miércoles se dio a conocer la impresionante pesca de un tiburón martillo de alrededor de 500 kilogramos y 5 metros de largo, en costas del estado de Tabasco.
La captura la llevaron a cabo 4 pescadores originarios de Paraíso, cuando exploraban a al menos 350 metros mar adentro, frente al puerto de Dos Bocas.
Trasciende que los trabajadores del mar, como todos los días salieron en su embarcación en busca de especies, sin esperar que luego de no atrapar nada, este enorme tiburón quedara atrapado en sus redes.
Los tabasqueños relataron que luego de varios minutos de forcejeo y maniobras, lograron someter y asegurar al enorme pez.
Las imágenes y videos ya han sido difundidas en redes sociales por diferentes medios informativos y páginas, generando el asombro de la población en esta zona del sureste de México.
Esta situación también ha generado opiniones divididas entre la sociedad, pues una parte cuestiona si esta pesca es legal, ya que este tipo de escualo se encontraría en peligro de extinción.
Por lo pronto, se dice que los pescadores provenientes de la ranchería José María Morelos, también conocida como 'El Bellote', estarían pensando en negociar este gigante tiburón en la capital del país.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |