Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez deben estar atentos, ya que en febrero de 2025 comenzarán a recibir el primer depósito del año, el cual ya tiene fecha de entrega de acuerdo al calendario de pagos. Este apoyo, destinado a estudiantes de familias en situación de vulnerabilidad, busca contribuir a su educación y contrarrestar las dificultades económicas que puedan impedirles continuar con su preparación académica.
Uno de los cambios más relevantes para este año es el aumento en el monto de la beca. A partir de 2025, cada bimestre los estudiantes recibirán $1,900.00 pesos, lo que representa un incremento de $60.00 en comparación con la cifra anterior de $1,840.00 pesos.
Aunque el ajuste no es igual de impactante respecto a aumentos previos, sigue siendo un apoyo importante para los beneficiarios y sus familias.
El calendario de dispersión de pagos comenzará el martes 4 de febrero de 2025 y seguirá un esquema basado en la primera letra del apellido paterno. A continuación, el orden de entrega:
Para verificar la fecha exacta del depósito, los estudiantes pueden acceder al Buscador de Estatus en la página oficial que puedes consultar en este enlacede la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar. Solo necesitarán ingresar su CURP para obtener la información actualizada sobre su pago.
Los beneficiarios debes de estar pendiente de cualquier actualización a través de la verificación de su estatus, así como de los canales oficiales de la Beca Benito Juárez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |