La aerolínea Volaris respondió a las acusaciones que se han hecho a través de redes sociales después que se diera el despido de la piloto, Libertad Salmerón, esto tras haber presuntamente violentado las reglas de seguridad.
Indicaron que la piloto grabó el incidente que ocurrió entre dos aviones dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lo que le provocó ser acreedora de diversas sanciones.
Señalaron que los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo, sin embargo fue el 24 de agosto cuando se dio a conocer el despido de la piloto tras haberse acreeditado la circulación de dicho video a través de redes sociales.
La aerolínea Volaris indicó que el accidente que sucedió debía permanecer dentro de la empresa, así como haberlo reportado a sus superiores, violando claramente una regla de cabina estéril, así como la acusaron de distraerse de sus funciones mientras realizaba la grabación.
Ante esto, Volaris decidió dar por terminada la relación laboral que existía entre la piloto y la aerolínea a expensas de la investigación que hay sobre ella por haber violado los procedimientos legales de los clientes durante el vuelo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |