Trabajadores de un restaurante de ramen en Oakland, California, quienes se visten de Power Rangers, mostraron que la realidad superó la ficción y salvaron a una mujer de un atacante.
A través de redes sociales se han realizado diferentes campañas publicitarias, de las cuales no todas han logrado el éxito necesario, sin embargo, esta campaña accidentalmente tuvo un impacto mayor del que se esperaba.
Este suceso fue subido como hilo de Twitter por una de las trabajadoras del lugar, la mujer escribió:
The craziest thing just happened at dinner. I’m at a ramen shop owned by Thai people in Oakland dressed as power rangers, when a woman comes rushing in saying she wasn’t safe—and a man came running in after her and puts her in a chokehold.
— Ploi de Vivre7 (@ppirapokin) October 15, 2022
Los trabajadores vestidos de Power Rangers y otras personas que comían en el restaurante unieron sus fuerzas como ‘Zord’ para lograr salvar la vida de la mujer y alejar al atacante.
Y es que vada viernes, los trabajadores visten de Power Rangers para servir el cocktail ‘Noka Ranger’. Todo circulaba como de costumbre, pero se convirtieron en verdaderos héroes cuando una mujer llegó al local despavorida.
La víctima ingresó porque un sujeto la estaba persiguiendo y, en el restaurante de ramen, el atacante comenzó a estrangularla. De inmediato, los coloridos personajes intervinieron sin pensarlo dos veces, según relató una de las comensales en redes sociales.
"Una vez que la mujer expresó que no estaba a salvo y que no quería irse a casa con este hombre que la estaba asfixiando, el Power Ranger negro (el gerente con una patada) y el Ranger amarillo le dijeron al hombre que salierar".
El agresor salió por refuerzos y regresó con otro hombre para enfrentarse a los Rangers, sin embargo, los cocineros se unieron a la pelea, así como un par de clientes.
La policía de Oakland informó que los sujetos fueron detenidos, por lo que pronto serán juzgados por sus violentas acciones. Hasta el momento el hilo de Twitter acumula cientos de reacciones.
Según el informe policial creado tras la detención, el hombre podría haber actuado bajo un brote psicótico por problemas de salud mental.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |