Tras el impactante atentado contra Donald Trump en Pensilvania, se viralizó en redes sociales un fragmento de un video de YouTube de hace más de cuatro meses en el que un pastor, autoidentificado como un “profeta”, predijo el intento de asesinato al detalle.
El pastor, Brandon Biggs, sorprendió a todos con la exactitud de su “predicción”. En el video que está en la cuenta de YouTube Steve Cioccolanti & Discover Ministries, con fecha del 14 de marzo de 2024, aseguró que había visto a Trump recibiendo un disparo que rozaría su oído y le rompería el tímpano.
“La bala voló sobre su oreja y pasó tan cerca de su cabeza que le reventó el tímpano y vi que él cayó de rodillas y empezó a adorar a Dios”, contó el pastor.
Además, aseguró que, en su predicción, Trump estaba de rodillas y eso le permitiría convertirse en un fanático de Jesús. “El renacerá radicalmente”, dijo.
Finalmente, el pastor vaticinó: “Luego veo a gente intercediendo y lo veo ganando las elecciones presidenciales”.
El video ha sido difundido en las redes sociales y se ha convertido en tendencia en cuestión de horas dada la precisión con la que el atentado ocurrió y las similitudes que tiene con la predicción de Biggs.
Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos terminó lesionado de una oreja tras un presunto intento de magnicidio durante un mitin en la ciudad de Pensilvania, el cual era transmitido en vivo hasta que se escucharon disparos.
El virtual candidato del partido republicano a la presidencia de EU fue sacado apresuradamente del estrado, luego de que se oyeron fuertes estruendos cuando tenía poco tiempo de haber comenzado el evento de campaña, durante el día de hoy, sábado 13 de julio del presente 2024.
Debido a esto, se vio a Trump llevarse las manos a la oreja derecha para luego tirarse al suelo, ante los gritos de horror de los asistentes, quienes hicieron lo propio para resguardar sus vidas.
Asimismo, el Servicio Secreto compartió que Donald Trump está a salvo y bajo medidas de protección; mientras que un portavoz se refirió al incidente como un "acto atroz", pero que los detalles sobre el siniestro siguen siendo limitados.
Luego del ataque, diversas fuentes policiales señalaron que el tirador involucrado en este incidente fue "neutralizado", hecho que sería rectificado por el fiscal de distrito del condado de Butler, Richard Goldinger, quien también informó que al menos un asistente también habría fallecido en el lugar de los hechos. No obstante, algunos medios reportan que hubo un herido de gravedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |