Un pleito terminó de la peor manera posible en un safari en China. El video dado a conocer por la televisora estatal ‘CCTV’, muestra a la mujer bajar de un vehículo, presuntamente, después de discutir con el conductor por querer manejar ella el automóvil.
La pugna tuvo terribles consecuencias, pues, mientras esperaba a que el conductor descendiera, un tigre siberiano la atacó y se la llevó arrastrando varios metros.
La otra persona fue sorprendida: baja del coche, vuelve y luego va tras el animal…
Otra mujer que se encontraba en el asiento trasero del automóvil sale del mismo para tratar de auxiliar.
Seguido de esto, una camioneta con personal del Badaling Wildlife World trata de alcanzarlos.
Según medios locales, la mujer víctima del enorme felino sufrió graves lesiones, mientras, la que salió en su rescate lamentablemente murió.
La CNN detalló que el parque permite a los automovilistas manejar sus autos en el lugar donde se encuentran los tigres, no obstante, tienen prohibido bajarse de los vehículos, bajar los cristales de las puertas o detenerse.
La agencia Xinhua, quienes tuvieron de primera mano los pormenores, dieron a conocer que se había iniciado una investigación sobre este incidente con el fin de deslindar responsabilidades. Por otro lado, mientras se realizan las diligencias, el parque fue cerrado.
Este lugar es famoso por la crianza de tigres, los que tienen mucha libertad en el lugar. Cuentan con una población de alrededor 100 animales, entre los que se encuentran, además de los felinos, osos pardos, osos malayos, leopardos y lobos salvajes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |