La ciudad de París, Francia, se encuentra conmocionada por un terrible suceso, donde uno de sus populares jardines el cual es conocido por tener el ambiente ideal para grabar películas y series de comedia o romance se ha visto involucrado en un horrible crimen.
Este lunes 13 de febrero a las 14:30 hrs, fueron localizados partes del cuerpo de una mujer en el parque Buttes Chaumont. Este hermoso lugar tuvo que ser cerrado cuando los trabajadores de mantenimiento encontraron la escena con una bolsa que contenía una pelvis y muslos que un traían unos jeans de color azul.
Un familiar ha reconocido las partes mutiladas y ha dado información valiosa a la policía, pues apuntó que la mujer desapareció a principios de este mes. Aunque la identificación y las pruebas forenses continúan en proceso, medios internacionales ya han divulgado —con la confirmación de los fiscales de la capital francesa— que un hombre de 46 años es esposo de la víctima y ésta llevaba desaparecida varias semanas.
Una investigadora del caso ha revelado que, en el análisis de las huellas dactilares, se ha podido esclarecer que la víctima es de origen norteafricano, sin embargo aún no han podido determinar cuándo es que la mujer fue asesinada. También se supo que ella vivía en el área junto con su pareja, quien ahora está siendo entrevistado extensamente por las autoridades. Por su parte, el alcalde del distrito XIX de la ciudad, François Dagnaud, mencionó que cerraron el parque —de manera temporal— para que los investigadores puedan examinar a profundidad la zona y esclarecer el caso.
Cabe destacar que este no es el primer incidente terrorífico descubierto en el parque, ya que medios internacionales aseguran que hace tan solo cuatro meses una niña de 12 años fue secuestrada, violada y asesinada cerca de Buttes Chaumont. El cuerpo sin vida de la menor de edad, Lola Daviet, fue encontrado en octubre del año pasado metido en una maleta en una calle contigua al parque.
Hasta el momento, la fiscalía a divulgado que el lunes hallaron la pelvis y muslos de la víctima, ayer martes, la cabeza y el tronco. De acuerdo con los investigadores, las labores de rastreo permitieron hallar los "nuevos restos" situados en unas antiguas vías de tren que cruzan el parque. Ahora lo que más les interesa a las autoridades es confirmar la identidad de la mujer, la edad y la fecha estimada en la que fue asesinada. Por lo mientras todo el parque ha sido abruptamente cerrado y no han compartido cuándo será nuevamente abierto.
Cabe destacar que este parque es sumamente concurrido por familias, deportistas, productores y de más, ya que está ubicado en un barrio popular del noreste de París. Es el "pulmón verde" de la zona ya que cuenta con unas 25 hectáreas y se sabe que fue creado en 1867 durante el reinado de Napoleón III.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |