¿Eres un tazo dorado? Seguramente ya encontraste alguna imagen, meme o video en cualquier red social con esta frase o con referencia a la misma. Y es que recientemente se hizo viral en TikTok, lo que ha llamado la atención, además ha sido nombrado en televisión como en La Casa de los Famosos.
Y antes de que quieras decírselo a tu pareja o a un familiar, es mejor conocer el significado, también que te sirva como tema de conversación en el trabajo y así estés en 'onda con la chaviza'.
A principios de este mes empezaron los videos y los memes del tazo dorado, pero no es hasta este momento que comenzó a viralizarse y tomar gran relevancia por cualquier red social, ya sea X, Instagram y Facebook.
Esta frase, tiene su origen La patrulla espiritual, la cual tiene su canal en TikTok, que son una organización con tintes religiosos que envía mensajes relacionados con pasajes bíblicos y creencias de la religión católica - cristiana, pero también se dedican a rehabilitar personas con adicciones a las drogas y en situación de calle.
“Coqueto, hermosura, corazón, ¿nunca te dijeron que eres un tazo dorado? Los requisitos es hablar con un duende, en lenguas o no saber ni quién eres, qué bárbaro, coqueto”, explican en uno de los videos en sus redes sociales.
Esta institución también da conciertos en sus grupos de ayuda y tocan temas relacionados con Jesús y con 'el amor de Dios', ellos se ubican principalmente en Rosarito, en Baja California, muy cerca de Tijuana.
En este sentido, el término de 'tazo dorado' no es tan bueno como creías, ya que aunque lo relacionas con la niñez y la emoción por los tazos, principalmente por los metálicos y, en efecto, aquellos que tenían un tono dorado, lo que significaba su:
Sin embargo, su significado es todo lo contrario, ya que incluso internautas hacen bromas de referencia a familiares o amigos que probablemente eran adictos a una sustancia y otros porque no comprendían la frase popularizada en los últimos días.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |