La visa es un documento fundamental que permite a los mexicanos viajar a Estados Unidos, su objetivo es regular el ingreso o estancia de personas para que realicen cierto tipo de actividades, ya sea como turista, para trabajar o como estudiantes. Y para las mascotas viajeras esto no cambia.
Claro, aunque no se les solicita una visa como tal, todos los perros deben cumplir con una serie de requisitos si sus dueños quieren llevarlos consigo a la nación norteamericana. Y es que las mascotas son un miembro más de la familia, por lo que viajar con ellos es muy importante.
En esta temporada navideña, son miles los viajeros que se transportan para celebrar con sus familiares, y por supuesto para cientos de ellos dejar a la mascota no es algo que pase por la cabeza, y más aún para dar inicio al Año Nuevo.
A partir de agosto de este año, las autoridades de Estados Unidos establecieron indicaciones para que las mascotas puedan acceder a su país. Es así que no importa si tu perro es de raza o mestizo, todos los peludos deben cumplir obligatoriamente con estos requisitos:
Cabe mencionar que si tu perro no está bien de salud, será mejor tomar a consideración una pensión para su cuidado, ya que si intenta viajar a Estados Unidos y le es detectada una enfermedad, deberá ser examinado por un veterinario y puesto en cuarentena. Aunado a esto, los gastos correrán por tu cuenta.
El objetivo de estas normas es evitar el contagio de enfermedades que pueden ser trasmitidas, pero que también pueden ser prevenidas al momento de cruzar. En caso de tener todos los documentos listos y que tu perro esté bien de salud, deberás hacer que su traslado sea lo más cómodo posible.
Para viajar con un perro, es recomendable que este sea trasladado en su jaula o caja transportadora, pero esta suele provocar estrés entre las mascotas. Además colocarlo en un lugar seguro, y darle algún juguete o premio será la opción perfecta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |