La industria de los videojuegos ha hecho grandes avances en accesibilidad, y Microsoft no es la excepción. La empresa ha dado un paso significativo con el Proteus Controller, su último avance en la accesibilidad para jugadores con discapacidad, diseñado para proporcionar una experiencia de juego inclusiva.
Proteus Controller, un mando que promete revolucionar la experiencia de juego para muchos usuarios de Xbox. Con un precio de 299 dólares, este controlador modular estará disponible en otoño de 2024, ofreciendo una personalización sin precedentes.
El mando Proteus ha sido desarrollado en colaboración con ByoWave, una empresa especializada en periféricos y su diseño modular permite a los usuarios configurar el controlador según sus preferencias y capacidades físicas.
El mando se compone de pequeños módulos intercambiables que incluyen botones, gatillos y joysticks direccionales, facilitando su uso incluso para aquellos que solo pueden utilizar una mano. Además, los botones son reasignables permitiendo una experiencia de juego personalizada y cómoda.
Según informa The Verge, el Proteus Controller será compatible con las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, y los sistemas operativos Windows 10 y 11. Las reservas del mando ya están disponibles en Estados y el paquete de compra incluirá piezas adicionales para configurar el mando como un controlador tradicional, un cable de carga USB-C y un adaptador Bluetooth.
Con el lanzamiento del Proteus Controller, Microsoft reafirma su compromiso con la inclusión y la accesibilidad en el mundo de los videojuegos, abriendo nuevas oportunidades para que todos los jugadores puedan disfrutar de sus títulos favoritos sin barreras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |