Este inicio de 2024 ha sido bastante abundante y generoso en cuanto acontecimientos astrológicos significativos se refiere. Luego de la entrada de Plutón en Acuario el pasado 20 de enero, lo que marca el inicio de una nueva era, ahora la primera Luna Llena del presente, en el signo de Leo, indica un camino a la pasión.
“Esta Luna Llena en Leo nos ofrece una vibración cálida y divertida que podemos aprovechar para atraer alegría y más gozo a nuestras vidas”, manifestó la terapeuta Nour Pellé (mejor conocida como Nour Param Devi) quien también experta en astros y horóscopos.
Pellé señala que al realizar este trabajo de conexión ahora, podremos sentar las bases para los siguientes meses y “conectar así con nuestra alegría, de una forma más fácil a lo largo del año”.
El 25 de enero de 2024 se podrá ver esta Luna Llena, la cual también es conocida como Luna del Lobo o Luna Fría, ya que se da justo en el pleno invierno y se le relaciona con el espíritu cazador, nómada y de manada de lobos que habitan el hemisferio norte. Por esto la experta recomienda implementar los siguientes rituales:
De acuerdo a Nour Pellé: “La alegría es algo que podemos crear y esta Luna Llena en Leo es una oportunidad para cuestionarnos cómo podemos atraer más alegría a nuestra vida. A menudo, necesitamos deshacernos de ciertas cosas para abrir paso a otras nuevas. Por lo tanto, esta Luna Llena nos invita a hacer limpieza y eliminar cualquier cosa que nos impida recibir alegría en nuestras vidas. Podría tratarse de algo importante, como un trabajo o una relación que no van a ningún lado, pero también podría tratarse de deshacernos de actitudes y creencias que nos impiden reconocer que la alegría es algo que todos merecemos”.
También podemos canalizar la energía de esta Luna Llena del Lobo para desarrollar el potencial de nuestro corazón, así como conectar con nuestros deseos y pasiones. Si nos hemos olvidado de algunas de nuestras pasiones o no les hemos dedicado el tiempo suficiente, esta Luna Llena nos motiva a reavivar la llama de aquello que nos inspira. Comienza por pensar en todas las cosas que te gusta hacer. Escribe una lista e intenta llegar al menos a 50 cosas. Cuantos más escribas y más te retes a pensar en todo lo que te gusta, más te sorprenderás a ti misma.
Conectar con nuestro niño interior también es una buena forma de utilizar la energía de esta Luna Llena en Leo del mes de enero de 2024. Si no tomamos conciencia de ellos, pueden dominar nuestra vida y nuestras relaciones, llevándonos a repetir patrones familiares kármicos. Trabajar en nuestro niño interior puede ser una tarea pesada, pero nos sentiremos llamados a hacerlo, a reflexionar sobre nuestras experiencias de infancia y esta Luna Llena será un gran apoyo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |