Recientemente se ha viralizado un video donde se pude ver a un joven saltando desde la cima de un conocido mirador ubicado en el Tomás Garrido de Villahermosa, Tabasco. El hecho ha causado mucho impacto ya que la estructura conocida como “El Mirador de las Águilas” tiene una altura de más de 40 metros aproximadamente.
El Parque Tomás Garrido es muy conocido en Villahermosa ya que se concentra uno de los atractivos turísticos que más llaman la atención en dicho lugar, es decir, el Museo La Venta donde se exponen diversas piezas arqueológicas de la época prehispánica de la cultura Olmeca, así como la exhibición de diferentes animales. Además de ello se pude dar un paseo por el parque a las orillar de la Laguna de la Ilusiones, habitad natural de los lagartos y cocodrilos de la zona.
En hechos recientes se viralizó un video de un joven siendo acechado por cocodrilos de la laguna mientras nadaba. Presuntamente el chico tiene problemas mentales lo que lo hizo ignorar el peligro en el que se encontraba, sin embargo, ahora el parque Tomás Garrido vuelve a ser noticia por la peligrosa hazaña hecha por otro sujeto de 25 años aproximadamente, que se lanzó desde la cima de El Mirador de las Águilas, hacia la laguna.
En el video se puede apreciar cómo desde la lejanía unas personas graban al joven aparentemente de nombre Darwin Jesús, que ya se encontraba hasta arriba del mirador. Durante el metraje se puede ver unos instantes cómo el sujeto duda, pero al final se termina lanzando directamente al agua infestada por cocodrilos. Entre el grito de la gente se puede escuchar cómo cae de espaldas provocando un gran estallido de agua.
En el video no ce puede percibir claramente si el joven sale del agua ya que se corta, sin embargo, a través de redes sociales se pudo confirmar que Darwin había sobrevivido a la extrema caída. Al lugar arribaron elementos de emergencia que ayudaron al sujeto a salir y lo atendieron.
Debido a que durante la caída se giró y cayó de espaldas, Darwin Jesús se quejó de dolores en esa área, sin embargo, debido a que sus presuntas heridas no fueron de gravedad, no sería trasladado a un hospital, pero tras la llegada de una mujer quien aparentemente se identificó como su madre, el joven fue trasladado al hospital Gustavo A. Rovirosa para recibir más atenciones.
Hasta el momento se de ser escrita esta nota, se desconoce los motivos por las que el joven decidió hacer tan peligroso salto que pudo costarle la vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |