La tormenta polar Elliott, que ha azotado a gran parte de la costa este del país con fuertes vientos y precipitaciones de nieve intensas y heladas, y ha dejado más de sesenta fallecidos.
No obstante, las personas no son las únicas víctimas de las tormentas invernales, pues debido a que ambos países cuentan con grandes extensiones de reservas naturales, lamentablemente muchos animales han sufrido las consecuencias por la inclemencia del tiempo.
En Florida, las iguanas caían de los árboles debido al frio, en videos compartidos por internautas se observa cómo está casi inmovible debido al congelamiento de su cuerpo, pero su sistema les permitía vivir. En cambio, otros animales como vacas, caballos o ciervos, que se encuentran a la intemperie, están muriendo congelados.
Debido a la tormenta invernal, un ciervo se congeló estando aún con vida; según se observa en una fotografía y videos compartidos, parte de sus extremidades y rostro quedaron cubiertos por hielo lo que le impedía desplazarse con facilidad, volviéndolo vulnerable al no poder comer o resguardarse en un lugar seguro.
Afortunadamente, un grupo de personas se percataron de los hechos y lo auxiliaron, aunque al inicio fue difícil contenerlo para brindarle el apoyo, horas después pudieron retirarle parte del hielo que lo afectaba para luego dejarlo seguir su camino.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |