Al realizarse la primera entrega de apoyos subsidiados por el Ayuntamiento de Poza Rica y la congregación Mariana Trinitaria, las autoridades locales advirtieron que está prohibida la venta de los artículos, en esta ocasión tinacos, y se vigilará sea respetado este lineamiento.
El director de Desarrollo social y humano, Abelardo Aguirre Guerrero, destacó que cada producto que sea entregado no debe ser comercializado.
Incluso los artículos están sellados con la leyenda que destaca que está prohibida su venta, y pidió a la población apoyo para reportar si se están comercializando los productos.
Este viernes, el presidente municipal Fernando Luis Remes Garza, acompañado de ediles y directivos del ramo encabezó la primera entrega de tinacos subsidiados por la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando a 15 familias con 19 contenedores.
En su intervención, Remes Garza destacó la importancia del programa “Mejorando Vidas”, así como la decisión de la asociación civil de considerar a este municipio para este proyecto. Además, informó que los tinacos serán transportados hasta el domicilio de los beneficiarios.
Cabe mencionar que se continuará beneficiando a los habitantes de este municipio a través de la Ventanilla de Gestión de la CMT, en la Dirección de Desarrollo Social y Humano, presentando copia de INE, CURP y comprobante de domicilio, para obtener estos subsidios que van desde el 13 al 73 por ciento, aplicado en tinacos, cisternas, bombas de agua, purificadores, filtros, biodigestores, registro de lodos, cemento, mortero, pintura, impermeabilizantes, entre otros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |