Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 7 denunciaron que al interior de esta dependencia padecen de malos tratos, pues el titular de la misma, Adrián Baruch Alanís García, se dirige a ellos de forma déspota y prepotente.
Sin embargo, no sólo hay malos tratos hacia el personal, también realizan actividades que no deberían, como ocurrió durante la reciente consulta de revocación de mandato.
“Abusando del cargo que ostenta y de su posición política, organizó un evento de futbol para promover a la cuarta transformación y la consulta del pasado 10 de abril, como encomienda de generar votos a favor del presidente Obrador”, aseguraron.
Mencionaron que coordinadores y jefes de programa fueron comprometidos a apoyar “a cambio de seguir en los cargos”.
Comentaron que algunos de los jefes obligaron a los trabajadores a participar en los eventos y hasta aportar de su sueldo para cubrirlos.
Asimismo, para esas actividades se utilizaron vehículos oficiales y recursos proporcionados por la Jurisdicción.
Los trabajadores indicaron que las denuncias sobre las irregularidades que ocurren al interior sólo pueden hacerlas de manera anónima, pues las amenazas de castigos y despidos son constantes por parte de los jefes jurisdiccionales.
Señalaron que sólo pueden hacer estas quejas de manera pública y con la esperanza de que el gobernador o el secretario de Salud intervengan, si es que no solapan este tipo de acciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |