Servicio de mala calidad y en condiciones intolerables, es como laboran cientos de taxis en la capital veracruzana, reportan usuarios a través de redes sociales, en donde expusieron un vehículo lleno de basura y sucio, urgiendo la atención de las autoridades correspondientes para verificar cómo se prestan este tipo de servicios a la población.
Entre los comentarios destacados se encontraban las quejas de diferentes usuarios, que expusieron sus experiencias en distintos vehículos que circulan como taxis y que se encuentran en condiciones deplorables para prestar este servicio, preguntándose cómo es que ninguna autoridad verifique esta problemática.
Desde olores a orín, falta de limpieza de conductores y vehículos, así como llevar personas como copilotos, fueron algunas de las quejas de los usuarios, que exigen un mejor servicio, pues consideran que al aumentar “sin justificación” sus tarifas, merecen viajes seguros y en óptimas condiciones.
Entre las peticiones hacia las autoridades se encontró, también, abrir la oportunidad para que conductores de las aplicaciones de transporte puedan laborar en la capital veracruzana, ya que la normatividad les impide dar servicio de mala calidad.
Recordaron la responsabilidad de las autoridades, el verificar las condiciones en las que se brinda el servicio de trasporte público, por lo que urgen sanciones a quienes laboren de esta forma.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |