El gobierno de Veracruz encabezado por Rocío Nahle García, ha puesto en marcha medidas para erradicar el acoso de las grúas y arbitrariedades por parte de ciertos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.
Estas medidas tienen como objetivo mejorar la supervisión y el desempeño de las autoridades viales, por ello, el secretario de seguridad pública, Alfonso Reyes, ha emitido instrucciones precisas a los mandos operativos.
Las indicaciones de la mandataria estatal Rocío Nahle, establecen un código de conducta que promueva el respeto y la profesionalidad en el cuerpo de agentes de tránsito.
Tal determinación se dio a conocer la noche de este domingo, a través de oficio en que se dan instrucciones a los mandos para que se exhorte tajantemente a agentes de tránsito y agentes viales.
Entre los ajustes que más llaman a atención, es que en caso de que se requiera una grúa, está será asignada directamente por el Centro de Control Comando y Comunicación (C4), de acuerdo con el Padrón de Concesionarios de Grúas y ya no serán asignadas al libre albedrío de la corporación que la solicita.
Aquellos oficiales que ignoren estas directrices imponiendo indebidas multas y el robo a ciudadanos, enfrentarán sanciones legales y administrativas, las cuales serán implementadas desde el área de asuntos internos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |