Como ya era justo, el día de hoy se suman las buenas reacciones de las autoridades en uno de los puntos más recorridos de la zona céntrica de Veracruz, especialmente si frecuentan visitar los mercados y los comercios alrededor suyo para surtir su despensa y, en otros casos, sus negocios.
Hace varios meses, los comerciantes de la avenida Francisco I. Madero, casi esquina con Esteban Morales, me solicitaron apoyo para registrar una peligrosa cuestión que tenían a escasos centímetros, la cual se fue deteriorando hasta quedar encharcada por el daño que había sufrido la carpeta asfáltica.
Los mismos trabajadores de la cuadra fueron quienes presenciaron el desgaste que la arteria fue soportando todo ese tiempo, hasta dejar el bache profundo y húmedo que representaba un peligroso obstáculo para los conductores y choferes de pasaje.
Muchos habitantes de la zona observaron cómo el concreto se deterioraba con el paso del tiempo, su más grande preocupación era que se formara un socavón, el cual pondría en aprietos a los ciudadanos que circulan diariamente por este sitio, comprometiendo también el servicio hidráulico que, dicho sea de paso, también ha salido publicado en esta sección.
Se dio aviso a la flota del Ayuntamiento de Veracruz y en un "dos por tres" llegaron al tramo de la avenida Madero para realizar las acciones de reparación y así facilitar el tránsito vehicular y peatonal que se vio inmiscuido en esta problemática desde los primeros meses del año en curso.
Por ello, quiero felicitar a la autoridad municipal porteña, pues no sólo evitaron problemas a la ciudadanía, sino también a la carpeta asfáltica y uno de los servicios básicos primordiales en los hogares, técnicamente "mataron dos pájaros de un tiro". Excelente labor, Ayuntamiento de Veracruz, ¡Misión Cumplida!
Foto: El Justiciero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |