El regidor primero Emmanuel Gómez García se congratuló por la aprobación que se hizo en Cabildo para que a los arrendatarios de espacios públicos les sea descontado el pago de renta de abril a septiembre, con lo que se beneficiarán alrededor de 60 comerciantes.
Recordó que esta medida se tomó en apoyo a los comerciantes que rentan un espacio en los inmuebles o lugares municipales, pues por las medidas que se tomaron en el mes de marzo tuvieron cerrados sus negocios casi cinco meses, sin recibir ninguna entrada.
Mencionó que esto será tanto en los establecimientos que hay en el Poliforum Cultural Mier y Pesado, el Palacio de Hierro, alameda, Plaza Río, Plaza Bicentenario, CDO Sur y Ojo de Agua.
Aclaró que la medida aplicará para quienes van al corriente en sus pagos hasta el mes de marzo para hacerles la condonación total en algunos casos para los que estuvieron cerrados cinco meses y otros al 50 por ciento.
Y es que mencionó que hay quienes tienen pendientes, no de grandes cantidades, pero sí algunos meses de atraso y que ahora ven complicada su situación por el tiempo que estuvieron sin laborar, pero si se ponen al corriente gozarán de ese beneficio.
De no hacerlo, comentó, se podría destinar ese lugar a otro arrendatario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |