Con los nervios al borde del colapso y el pelaje negruzco del tizne a raíz del incendio que consumió su hogar, el gato 'Pinky' se aferra a su dueño mientras observa a todos desde encima de su hombro.
El minino de un año de edad, vivió el susto de su vida cuando las llamas se alzaron dentro del departamento en el cuarto piso del edificio 401 en la unidad habitacional Fesapauv, en la colonia Los Pinos.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales le salvaron la vida un día después de haber celebrado su día, aunque eso ni lo sabe, ni lo entendería el pequeño gato al que hasta los maullidos se le fueron.
El subcomandante Orvil Sandiel, señaló que encontraron a 'Pinky', escondido en el marco de una ventana detrás de la cortina completamente aterrado, por lo que batallaron para sujetarlo ya que no se dejaba.
Para cuando pudieron bajarlo al área común en los andadores de los edificios, lo entregaron a su familia y aunque estaba completamente ileso, se le quemaron algunos pelos de la cola y acabó lleno de tizne, por lo que le tocará un baño a profundidad.
El felino envuelto en una toalla miraba a todos con extrañeza, pues luego del susto se aferró a los suyos y pese a que se dejó acariciar por los socorristas, vecinos y hasta los reporteros que cubrieron el evento, parecía no intenciones de volver a soltarse.
Fotos: Sergio Aldazaba.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |