Guillermo Macías Lagunes, secretario general de Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles con la Comisión de Cultura y Turismo, puso énfasis en la importancia de garantizar seguridad, lo cual implica que la Policía tenga controles y haga las revisiones necesarias, durante los paseos del Carnaval de Veracruz.
"Se crean banditas que roban a diestra y siniestra y saben muy bien en dónde está la Policía y en dónde no, y eso también es importante para cuidar la seguridad de los nuestros y de los visitantes", recalcó Macías.
Añadió que no se debe perder de vista que el carnaval es una fiesta familiar, no para perder la cabeza.
Insistió en la seguridad que se debe dar a quienes acuden a divertirse en los paseos de carros alegóricos y comparsas, pues deben tener garantizado el retorno a casa.
"Que estén conscientes de los gastos que se van a realizar y que consideren que hay transporte de ida y a veces no hay transporte de vuelta y que todo se deba a que todo mundo quiere lucrar con esa fiesta. Pero de que va a estar excelente, va a estar excelente", recalcó Macías Lagunes.
Cabe recordar que en otros años los concesionarios del transporte público se han comprometido a que sí habrá autobuses un poco más tarde de lo cotidiano, para que los habitantes de colonias en la periferia de la ciudad puedan volver a sus casas al terminar el paseo nocturno sin verse obligados a tomar taxi.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |