La tarde noche del martes 7 de junio se registró la explosión de una casa en el fraccionamiento el Hípico del municipio de Boca del Río, datos preliminares apuntan a una acumulación de gas en el interior de una casa ubicada en dicha zona.
Ante el suceso, Cutberto Sánchez García vecino que se encontraba haciendo ejercicio en el parque aledaño a la casa que explotó, narró su experiencia antes y después de la explosión que hizo volar el inmueble.
“Como a 40 metros de la calle estaba yo abriendo la puerta cuando se dio la explosión. Era olor a gas pero muchos decíamos que a pólvora, es lo que a todos nos consta el testimonio. La fotografía que yo tengo de las bancas es que ahí se ven (señaló) a 30 metros de la Herradura 1, vecinos, dejé a una persona haciendo ejercicio, una pareja y un señor de edad con su nieta”, detalló Cutberto.
El testigo aseguró que él se encontraba justo a unos metros del lugar y no se escuchó ningún ruido extraño previo a la explosión.
Además de que según saben, nadie habita la casa.
“Si se dan cuenta no tiene medidor de energía eléctrica, vengo todos los días y tengo la cuestión de que está deshabitada. Dicen que había un perro pero no, el perro yo lo vi ahí estaba en el parque, el pobrecito parece que quedó sordo con la explosión y estaba paralizado”, concluyó el vecino.
Hasta el momento se desconoce exactamente el origen de la explosión que voló un inmueble y afectó algunas casas aledañas, sin embargo serán las autoridades quienes hagan las investigaciones pertinentes para dar con la causa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |