"Nosotros no pactamos con nadie, porque con el único que tenemos compromiso es con el pueblo de Veracruz, y a él nos debemos", dijo la gobernadora, Rocío Nahle desde Coatzacoalcos.
Y es que, en materia de seguridad, argumentó que diariamente se identifica y judicializa a generadores de violencia, agitadores del orden social y personas que infringen la ley para construir la paz y asegurar el derecho a la justicia.
"Nosotros no pactamos con nadie, con el único que tenemos compromiso es con el pueblo de Veracruz y a él nos debemos”, mencionó.
Nahle García, afirmó que es necesario mantener la paz y la tranquilidad, otorgando seguridad a toda la entidad, que permita a la ciudadanía salir de casa con confianza y realizar sus actividades diarias sin temor alguno.
“Es necesario mantener la paz y la armonía, un gobierno debe de atender todo, pero hoy es básico otorgar seguridad a la población que trabaja, estudia, se desarrolla en el ámbito laboral, o bien, para aquellos que tienen merecidamente un descanso o que tienen una convivencia sana y relajada”, destacó.
Para dar mayores resultados, mantiene el acercamiento con las fuerzas del orden federal, con las que se coordinan a través de las Mesas de Seguridad para la Construcción de la Paz.
“Por ello, desde el primer día, personalmente hemos trabajado de forma coordinada, con toda la mesa de la construcción de la paz y seguridad, con las dependencias federales”.
Durante su informe de 100 días de gobierno, aseguró que la administración estatal tiene un compromiso único e inquebrantable con el pueblo de Veracruz.
“El trabajo que realizamos diariamente es identificar y judicializar a generadores de violencia, agitadores del orden social y personas que infringen la ley para construir la paz y asegurar el derecho a la justicia, nosotros no pactamos con nadie, con el único que tenemos compromiso es con el pueblo de Veracruz y a él nos debemos”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |