El Movimiento Ciudadano sí le abrirá la puerta a priistas que quieran sumarse a sus filas, pero analizará la trayectoria de cada uno y después decidirá si entran o no, afirmó su coordinador estatal, Sergio Gil Rullán.
Ante deserciones que hay en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por señalamientos contra su presidente Alejandro Moreno Cárdenas, el titular del MC en el estado de Veracruz aclaró que no es ceder el paso en forma indiscriminada, sino por la aportación que podría hacer el aspirante, por su experiencia y trayectoria.
"Nosotros no cerramos la puerta ante ningún ciudadano, pero por supuesto que se analizará cada caso de quién es, qué ha sido y qué trayectoria de vida e historia tiene, porque eso es lo que importa: la trayectoria de vida de las personas, lo que han construido y la huella que han dejado, más allá de los membretes.
"Para rescatar a México necesitamos la suma de todos [...], nosotros hemos sido muy claros, por eso no fuimos con en la coalición con el PRI, el PAN y el PRD, porque representaban más de lo mismo, habían sido más de lo mismo y era prácticamente imposible pararse al lado de ellos", recalcó Gil Rullán.
Hizo hincapié en que se debe aprovechar a las personas valiosas, pero no permitir que en el Movimiento Ciudadano se infiltre cualquier persona.
"Los escucharemos y veremos, porque son valiosos, valen más que del lugar de donde venían", puntualizó.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |