Una menor de edad fue ingresada a un hospital de Córdoba durante las primeras horas de este sábado, tras haber sido lesionada por un proyectil de arma de fuego cuando caminaba por calles de la ciudad la noche del viernes, mientras buscaba un regalo del Día del Padre.
De acuerdo con datos que aportaron autoridades, la jovencita de 17 años caminaba sobre la Avenida 7, cerca de la Calle 16 en la colonia San José, alrededor de las 21:30 horas del viernes.
Fue ahí que sintió que le escurría un líquido sobre la pierna, y al revisar vio que se trataba de sangre que le escurría de un glúteo.
La joven comenzó a sentirse mal, por lo que se retiró a su domicilio en la localidad de Potrero Nuevo; ahí, sus padres vieron que se trataba de una herida, por lo que optaron por trasladarla a la clínica del IMSS de Atoyac, de donde fue llevada a un hospital particular de Córdoba.
Debido a que los médicos encontraron que se trataba de una herida de bala, el hecho fue reportado a las autoridades, que se presentaron en el hospital y se entrevistaron con los padres, quienes les relataron lo ocurrido.
Agregaron que cuando su hija vio que le escurría sangre por la pierna buscó en los alrededores, pero no observó a ninguna persona en las cercanías.
Debido a que el momento en que se registró el incidente había sido unas cuatro horas antes, los elementos policiacos ya no llevaron a cabo un operativo de búsqueda, además de que no se descarta que pudiera haber sido una bala perdida.
Autoridades policiacas informaron que los patrullajes preventivos son constantes en la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |