A través de las redes sociales el café El Alba, aclaró los rumores y molestias de decenas de usuarios de Facebook, sobre el presunto maltrato animal con una perrita que se encontraba amarra y encerrada en el interior del edificio que se encuentra en remodelación en el puerto de Veracruz, propiedad de la misma empresa.
Mediante una publicación dirigida a la opinión pública, el establecimiento precisó que la perrita de nombre “Susy”, sí tiene dueño y se trata del velador de la obra, quien trabaja para la compañía constructora encargada de los trabajos de remodelación del café.
“La perrita ´Susy´ tiene un dueño, que es el velador de la obra, quien labora para una compañía constructora […] a quién le hemos transmitido sus preocupaciones”.
Indicaron que Susy fue llevada por su dueño al establecimiento para tener una compañía por las noches, por lo que no se encuentra sola, tal como aseguraban usuario en las redes sociales.
Luego de las inconformidades de decenas de usuarios, el dueño afirmó que Susy permanece con su correa cuando hay movimiento en la obra o no está cerca de él para evitar que sufra algún accidente o se salga y se extravíe.
Puntualizaron que la mayor parte del tiempo se encuentra suelta por el local, afirmando que la foto compartida en las redes no refleja el estado en el que está el animalito las 24 horas.
“La foto compartida en redes no refleja el estado en el que esta Susy las 24 hrs. nos confirmó (el dueño) que Susy está bien y cuenta con alimento, agua y una camita”.
En días pasados usuarios en redes sociales denunciaron el presunto maltrato animal en las instalaciones del café El Alba que se encuentra en remodelación en el callejón J.J Herrera, esquina Serdán, del Centro Histórico del puerto de Veracruz.
La molestia inició porque presuntamente el animalito estaba amarrado y encerrado, por lo que exigían la intervención de las autoridades o de alguna fundación para su rescate.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |