Un verdadero riesgo enfrentan habitantes de las localidades de Yancuigapan y Buena Vista, al transitar por el camino La Lajilla-Yancuigapan, pues una parte del camino se está deslavando y corren el peligro que con todo y sus unidades vehiculares vayan a caer al río Chiquito.
La alerta fue dada la mañana de este miércoles por un habitante de la cabecera municipal, quien al transitar por dicho tramo, se encontró con la sorpresa de que si acaso un metro de tierra es lo que hay para llegar al río, pues el agua conforme pasan los días ha ido ganando terreno.
Administraciones van y vienen, pero es lo mismo, pues durante la temporada de secas se ponen a rellenar con material toda esa zona.
Hoy, automovilistas piden la ayuda de las autoridades correspondientes, para que nuevamente vuelvan a rellenar a fin de evitar ocurra una tragedia, pues es poca la distancia que separa al camino con el cauce del río y lo que es peor, en esta temporada alcanza altos niveles.
Esto en tanto se defina un proyecto que termine esta problemática de forma definitiva y con ello se quite todo tipo de riesgo para los habitantes de esa zona, que tienen que transitar por este tramo de camino, para sacar sus productos del campo o la pesca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |