Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal

Ya hay un detenido por el homicidio del familiar de Layún ¡Habría sido por cuestiones personales!

El jubilado Francisco Javier Zepeda Albarrán era familiar de Miguel Layún

Xalapa | 2023-06-26 | Jesús Ruíz Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Ya hay un detenido por el homicidio del familiar de Layún ¡Habría sido por cuestiones personales!
Diario del IstmoDiario del Istmo

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la detención del responsable del asesinato de Francisco Javier Zepeda Albarrán, trabajador jubilado de la Universidad Veracruzana (UV) y familiar del futbolista profesional del Club América Miguel Layún

El mandatario lamentó el crimen ocurrido el pasado domingo y aclaró que se trató de un homicidio, pero no de una ejecución, secuestro, asalto o crimen de odio. 

“No fue ejecutado, fue detenido el presunto responsable y es una cuestión personal, no fue crimen de odio y está detenido el responsable. Se puso a disposición de la autoridad competente y se hará justicia. Es una sola persona y tiene que ver con su entorno personal”, subrayó.

García Jiménez señaló que el caso está relacionado con asuntos personales y no proporcionó más detalles al respecto.

Ya hay un detenido por el homicidio del familiar de Layún ¡Habría sido por cuestiones personales!

HOMICIDIO 


El cuerpo de Francisco Javier Zepeda Albarrán, de 67 años de edad, fue encontrado dentro de un automóvil cerca del panteón ejidal de la localidad Cecilio Terán, conocida como Balastrera, en el municipio de Nogales. 

La Comisión Estatal de Búsqueda informó que el trabajador jubilado de la UV estaba desaparecido desde el viernes anterior. 

Además, se confirmó que Zepeda Albarrán era un familiar de Miguel Layún, quien difundió la ficha de búsqueda y confirmó la noticia de su fallecimiento, indicando que presentaba rastros de violencia.

Los pobladores de Balastrera fueron quienes reportaron el vehículo sedán abandonado, dentro del cual se encontró el cadáver de Zepeda Albarrán. El cuerpo del docente jubilado presentaba impactos de bala, según los informes.

En respuesta al suceso, se implementó un operativo en la zona a cargo de personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial, Guardia Nacional y peritos en criminología, con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Miguel Layún, futbolista del Club América, expresó su sentir difundiendo la noticia de la muerte de su familiar y compartió un mensaje en redes sociales: "¡Pues en esta ocasión nos tocó a la familia! ¡Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia! No creo que solo es el país, me queda la sensación de que el mundo está pasando por momentos difíciles... ¡tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros!"

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023

×