Los operativos por parte de Tránsito Municipal de Boca del Río en el bulevar Miguel Alemán, continuarán pese a la colocación de reductores de velocidad, advirtió el munícipe Juan Manuel de Unánue Abascal.
El alcalde boqueño informó que los trabajos anunciados para inhibir los accidentes viales en esta zona del bulevar Miguel Alemán, llevan un avance casi el cien por ciento.
“En el bulevar Miguel Alemán ya se encuentra casi al 100 el tema de la pintura de la señalética, se reconstruyó algunas guarniciones, el camellón central, se está por concluir el pintado de las mismas y se están poniendo las vialetas (señalamientos viales), con ello luego se instalarán los reductores de velocidad”, detalló.
Al destacar que el operativo implementado desde junio pasado por parte de la Dirección de Tránsito Municipal ha dado resultados positivos, informó que los operativos de radar continuarán en la zona.
“El operativo de radar que tenemos con la Dirección de Tránsito ha dado buenos resultados, no hemos tenido accidentes, no ha habido personas fallecidas obviamente. Implementando este operativo los ciudadanos respetamos el límite de velocidad permitido”, señaló.
Dichas acciones se implementaron tras varios accidentes fatales registrados los primeros cinco meses del año en el bulevar Miguel Alemán.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |