Camila era una niña alegre, quería ser enfermera y estaba ilusionada por estrenar su nuevo uniforme escolar.
Entre lágrimas, su tía Isabel Domínguez recordó la alegría de la niña de seis años por haber ingresado a la primaria Benito Juárez, en la colonia Adolfo Ruíz Cortines.
Se sentía emocionada por estrenar el uniforme que le estaba haciendo su tía, pero ya no pudo estrenarlo hacerlo porque el viernes 2 de septiembre un tráiler la atropelló junto a sus papás en la carretera Veracruz- Cardel, y ese accidente le arrebató la vida.
“Era una niña muy alegre, muy enojona también. Un carácter bastante fuerte. Estaba muy contenta porque era su primera semana de primaria. Le estaban haciendo su uniforme y estaba muy emocionada por estrenarlo, pero ya no se pudo”.
Además de la tristeza, la familia se siente preocupada por lo que pasará con María de Jesús Domínguez, mamá de Camila, una vez que sea dada de alta.
Indiscutiblemente le buscarán apoyo psicológico para que pueda sobrellevar la pérdida.
“Nos gustaría que nos brindaran apoyo psicológico para que ella pueda salir de todo esto”.
La familia vivía en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, pero la menor estudiaba en la escuela primaria Benito Juárez, en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, en Veracruz; cerca de la casa de sus abuelitos, con quienes pasaba las tardes.
Su papá Luis Alberto Cano se dedicaba al mantenimiento de climas.
El día del accidente los tres iban en la moto que fue embestida por un tráiler en la carretera Veracruz- Cardel.
Instantáneamente murieron la niña y el señor, mientras que la mamá fue llevada de emergencia al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde es reportada grave, pero estable.
/oh
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |