El nombramiento de Rafael Marín Molinero, como director general de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) no afectará el desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Gerardo Cárdenas Hernández, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), señaló que dejó bases para continuar con el proyecto.
Por el contrario, ahora se tiene un aliado en temas de comercio internacional.
“Es un aliado, ya tuvimos pláticas con él. Estuvo en nuestro Cuarto Encuentro de Comercio Exterior del Sur Sureste y es aliado nuestros en el Comce nacional”.
En enero los integrantes del Comce se reunirán con el exdirector del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, ahora titular de la ANAM, para dialogar sobre el sistema aduanero.
“En enero vamos a tener una reunión con él para ver el sistema aduanero que es fundamental para el comercio”.
Rafael Marín Molinero es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En la presente administración se desempeñó como director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) y titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.
Previamente, fue director general de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, así como director general de la Red de Transporte de Pasajeros, adscrita a la Secretaría de Transporte y Vialidad. También se ha desarrollado en la iniciativa privada.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |