La villana de telenovelas y familiar de Thalía, Laura Zapata, aclaró el sentido de sus desafortunadas declaraciones, para ser concretos, el momento donde dijo “mexicanos huevones”.
La actriz trató de matizar, en sus redes sociales, el sentido de sus palabras; y si bien no negó haberlo expresado, aclaró que el comentario no era “para todos los mexicanos”.
“Fácilmente se vio quién se puso el saco (…) Quiero aclarar que la expresión de huevones no era para todos los mexicanos.
“Amo a los que se levantan todas las mañanas, que trabajan, a los del campo, a mis queridos mexicanos que luchan y que trabajan”, comentó.
Sin embargo, Laura Zapata aprovechó para dejar “bien claro” a qué tipo de personas iban dirigidos sus “delicados” comentarios.
Las palabras de la actriz merecieron señalamientos de distintos compañeros de profesión y varias personas en redes sociales. Incluso el presidente López Obrador dedicó un espacio en su conferencia mañanera para “enviarle un saludo”.
Además, reconoció la franqueza de la mujer, pues sostuvo que como ella “piensan millones, nada más que ella se atreve a decirlo”.
El desafortunado incidente comenzó cuando, en entrevista con Carlos Alazraki, Laura Zapata comentó que México “es un país de huevones”, haciendo referencia a que hay muchos que “solo estiran la mano”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |