Los premios Oscar terminaron, pero la moda siguió en el afterparty efectuado por Vanity Fair en Beverly Hills, en el que se engrandece la presencia de celebridades de todas las industrias para seguir con la fiesta de la noche más importante del cine.
Salma Hayek llegó a la alfombra roja del evento luciendo un espectacular diseño de Gucci de lentejuelas color plata. La prenda de silueta columna y un escote off shoulder fue un momento cumbre de la larga relación que ha mantenido la actriz con la firma italiana.
Si bien la fiesta posterior a los Premios de la Academia suele reconocerse como un momento más bien arriesgado en lo que respecta a moda, esta edición de los Oscars llegó con outfits bastante pulidos y una destacable tendencia hacia los vestidos clásicos en color negro, así que el estilismo de diosa de plata de la oriunda de Coatzacoalcos resultó fresco y original.
Salma complementó con un peinado de cabello suelto con efecto mojado, estilizado hacia atrás (como fue usado en varias pasarelas de Primavera-Verano 2024), lo que le dio un acento futurista. Además, lo combinó con un maquillaje en el que destacaron sombras platinadas y labios color nude.
De una forma muy acertada y estudiada, en el look de Hayek se integraron largos pendientes y sortijas de diamantes que subieron aún más el glamour (si era posible todavía más). Lo que fue todo un sello para destacar su belleza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |