La temporada 4 de The Boys ha concluido con el estreno de su último y octavo capítulo. El episodio se iba a titular originalmente ‘Assassination Run’ o ‘Carrera de la Muerte’ en Hispanoamérica, sin embargo, tras el reciente atentado contra Donald Trump durante un mitin el pasado sábado, 13 de julio, se decidió cambiar el título.
El pasado fin de semana, Trump sufrió un intento de homicidio durante una asamblea política en Butler, Pensilvania, donde recibió un balazo que le lesionó una oreja. A raíz de esto, el episodio ocho de la cuarta temporada de The Boys pasó a llamarse simplemente ‘Season Four Finale’ o ‘Final de la Temporada Cuatro’.
Asimismo, Amazon Prime Video lanzó un comunicado aclarando que, cualquier similitud entre la historia de la serie de la famosa serie de superhéroes y los eventos en Pensilvania se trata de mera coincidencia.
"El final de temporada de The Boys contiene escenas de violencia política ficticia, que algunos espectadores pueden encontrar inquietantes, especialmente a la luz de las lesiones y la trágica pérdida de vidas sufridas durante el intento de asesinato del expresidente Trump", expresó la empresa propiedad de Jeff Bezoz.
"The Boys es una serie de ficción que se filmó en 2023, y cualquier similitud de escena o trama con estos eventos del mundo real es una coincidencia y no es intencionada. Amazon, Sony Pictures Television y los productores de The Boys rechazan, en los términos más enérgicos, cualquier tipo de violencia en el mundo real", añade el texto.
La trama de este último capítulo (ALERTA SPOILERS) se basa en que los personajes principales, liderados por “Hughie” (Jack Quaid), tratan de detener un intento de asesinato contra el presidente electo Robert Singer (Jim Beaver), orquestado por “Homelander” (Anthony Starr), una versión perversa de Superman y líder de ‘Los Siete’.
El mismo Starr confesó en una entrevista con el medio Discussing Film el pasado junio de este año, que el creador, Eric Kripke, se había inspirado en Donald Trump para construir su personaje.
"Creo que hay un ser humano muy obvio hacia el que sé que Eric ha dirigido el personaje. Entiendo por qué y estoy de acuerdo con esa elección. Me encanta esa elección", expresó.
"Para mí es muy importante asegurarme de que, además de hacer guiños a las personas de la vida real, tenga una imagen tridimensional, porque, en última instancia, él es un ser humano al que simplemente le han inyectado una droga para convertirlo en lo que es. Pero no puedes escapar de esa humanidad. Y entonces, no me importan las referencias al mundo real... Creo que son realmente complementarias a la naturaleza de la serie", agregó el histrión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |