El pasado 13 de junio se estrenó “Intensamente 2”, a película de Disney-Pixar y su éxito ha sido tal que en su primer fin de semana abarrotó los cines de México, logrando recaudar 295 millones de dólares a nivel mundial.
Esta increíble secuela vemos las aventuras emocionales de una Riley ahora en la adolescente, a la par que conocemos nuevas emociones que se agregan a la compleja mente de la protagonista. Ansiedad, envidia, vergüenza y aburrimiento llegan a alterar por completo el estado emocional de Riley al hacer a un lado a las pasadas emociones (alegría, tristeza, temor, furia y desagrado), provocando un caos en la vida de la joven puberta.
Para aquellos que aún no lo saben, "IntensaMente 2" incluye una escena post créditos y nosotros te revelaremos de qué se trata y si no haz visto la película, damos una advertencia de spoiler por si quieres descubrirlo por ti mismo.
Luego de que las emociones principales de Riley fueran desechadas por Ansiedad y encerrada en una bóveda que guarda los más oscuros secretos de la adolescente, podemos ver gustos culposos y el secreto que más resguardado está.
En esta escena adicional, Alegría se aventura nuevamente a la bóveda para dejar salir al secreto más oscuro, por lo que lo que lo anima a salir y revelarse. El secreto sale y revela el vergonzoso recuerdo que la joven Riley guarda. Resulta que el secreto es sobre que tiempo atrás había incendiado una alfombra.
Alegría toma con gracia el secreto pensando que se trataba sobre “la vez que se hicieron pipí en la piscina”, por lo que el secreto más oscuro vuelve a ocultarse en las sombras por que ahora tiene otro recuerdo más vergonzoso que guardar.
La película más allá de los momentos de alivio cómico que presenta, contiene un fuerte mensaje sobre la ansiedad que vivimos muchos, así como la importancia de pedir ayuda y reconocer que tanto las cosas buenas y malas no hacen quienes son, y no necesariamente por eso somos malas personas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |