Luego de la toma de posesión de Donald Trump, han surgido una serie de relatos sobre su vida personal, una de las cuales estriba en las pretensiones del ahora presidente electo de EE UU, para con la nativa del antiguo Puerto México, Salma Hayek.
De acuerdo con la revista Quien, durante la gira de promoción de Beatriz at Dinner, una película cuya trama sigue a una mujer inmigrante acosada por un hombre de negocios, Salma Hayek Jimenez, fue invitada a The Daily Show con Trevor Noah.
En el programa, Noah le preguntó si el personaje de la película estaba inspirado en alguien de la vida real. Fue entonces cuando la actriz mexicana recordó la vez en que Donald Trump la invitó a salir.
Salma relató que, en un evento social, el magnate se le acercó de manera amable. Después, comenzó a platicar con su novio y, con el tiempo, iniciaron una amistad, llegando incluso a invitarlo a cenar. Sin embargo, lo que destacó la actriz fue que, a pesar de que el político y su pareja intercambiaron números de teléfono, el empresario comenzó a llamarla directamente a ella, en lugar de a su novio.
"Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él"
La hija de Sami Hayek y Diana Jiménez destacó que ella misma es un ejemplo de cómo los inmigrantes pueden sobresalir en Estados Unidos, un país que, según ella, a lo largo de los años, ha sido estigmatizado debido al origen de los inmigrantes.
"Si tú eres mexicano o árabe, eres tratado como lo más bajo, y si tú eres árabe-mexicana, no hay donde más ir, pero ayuda a romper con los estereotipos"
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |