Días después del incidente de Chessman contra Adrián Marcelo, la Triple A por medio de un comunicado anunció que el luchador quedará fuera de toda actividad luchistica por dos semanas.
“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas”, informó el organismo en un comunicado en sus redes sociales.
La máxima casa de lucha libre en nuestro país, puntualizó que dicha suspensión será a partir del martes 7 de marzo, por lo cual el luchador no podrá luchar en este periodo de tiempo.
Recordemos que el percance se suscitó en pasado 4 de marzo, durante el “The World is a Vampire” en el Foro Sol, donde Marcelo fue a grabar para el canal de Youtube “Radar”.
El conductor fue a grabar algunas entrevistas para “Radar” ya que en este festival estuvieron grupos del rock alternativo, hard rock y post punk, también, el entretenimiento de la lucha libre no se hizo esperar, ya que representantes de la Triple A tuvieron un show de lucha contra la National Wresling Aliance.
Por medio de redes sociales, podemos ver cuando Marcelo va a entrevistar a Chessman, y después de un par de segundos, el peleador le da una bofetada, por el momento, se desconoce el motivo del golpe.
El conductor se hincó y se frotó la zona del impacto, posteriormente, Marcelo, por el coraje, tomó un vaso con cerveza y se lo lanzó al luchador, provocando una trifulca, donde entre guardaespaldas y personas encargadas de la zona, contuvieron la pelea.
Marcelo, pidió una respuesta a Doris Joaquín, directora general de la Lucha Libre AAA, ya si no tenía explicación alguna, llevaría el asunto a las instancias legales.
“Le preguntó a Dorian si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado, porque si yo no veo ese pedo en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda y sencillo”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |