La presidenta Claudia Sheinbaum recibió a los integrantes de la empresa Helax, quienes están trabajando en el desarrollo de un ambicioso proyecto de hidrógeno verde en el Istmo de Tehuantepec.
El proyecto, que representa una inversión de 10 mil millones de dólares, busca posicionar a México a la vanguardia de las energías renovables, al mismo tiempo que promueve el desarrollo integral de las comunidades indígenas de la región.
Entre los presentes estuvieron Christina Grumstrup Soerensen, socia de negocios en infraestructura; Ole Kjems Sørensen, socio de negocios en infraestructura; Peter Halmø, socio asociado y líder regional; Adrián Katzew, asesor de negocios de infraestructura para América Latina; y Edith Sosa, directora de Desarrollo del proyecto Helax.
Todos ellos participaron en la reunión para avanzar en los detalles de esta iniciativa, que forma parte de los Polos de Bienestar en el Istmo de Tehuantepec, un programa coordinado por la Secretaría de Marina.
Sheinbaum destacó la importancia del proyecto no solo por su aporte al desarrollo de energías limpias, sino también por su impacto social, ya que se enmarca en un esfuerzo más amplio por mejorar las condiciones de vida en las comunidades indígenas de la región.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |