Una vez que se todo pase y regresen las acciones, el torneo que quedó suspendido desde hace casi un año, continuará tal y como estaba, que sólo el tiempo se detuvo y que no habrá cambios, afirma el titular de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos, Enrique Rodríguez Durán.
Aseguró que tiene constante comunicación con todos los representantes de equipos, y que todos están cumpliendo con las medias de prevención y confinamiento que comulgan con la espera y que una vez que las condiciones lo permitan las acciones volverán y como mucho entusiasmo.
TODOS A LA ESPERA
“Nosotros estamos a la espera igual que todos, pero somos conscientes y muy apegados a lo que nos dicen las autoridades municipales y estatales. Y Claro que para regresar, nos tamos basando en la dirección de la educación, es decir, que mientras no regresen los niños a las clases presenciales, nosotros no podremos hacerlo, siempre ha ocurrido así de acuerdo al ciclo escolar, y aunque esto que comentamos tiene que ver con la pandemia, seguiremos a la espera del semáforo verde para poder continuar con nuestra competencia, que, como lo mencionado, en esta organización solo se detuvo el tiempo y vamos a continuarlo, tal y como quedó desde el año pasado”. Afirmó.
Quedó claro que en cuanto al cambio de categoría en cada uno de los niños y jóvenes, fue claro y dijo que tampoco sufrirán cambios. “Con respecto a eso, seguimos con la misma postura, continuarán las mismas edades”, sentenció.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |