El Carboncito alargó su reinado en la categoría estelar del futbol Empresarial, tras vencer en una maratónica tanda de tiros penales a Red Bull 13-12, luego de empatar a uno en el tiempo reglamentario de la final celebrada este domingo en medio de un ambiente de fiesta en el campo “Hernández Ochoa”.
Gerson Barahona marcó el tanto del conjunto Carboncito en el lapso normal del encuentro que resultó emotivo en su desenlace, ya que ambos conjuntos mostraron oficio a la hora de ejecutar sus tiros desde los once pasos.
Sin embargo, en el penal que significaba el empate, Red Bull falló y ahí se escribió la historia a favor de El Carboncito, que así conquistó el bicampeonato en este circuito.
Al término del cotejo tuvo la ceremonia de premiación a los finalistas.
"EL FRIJOL EN EL ARROZ"
El “frijol en el arroz” fue el aprendiz de árbitro, un tal Moisés Hernández, quien de manera prepotente, grosera y hasta altanera, impidió que realizaramos nuestro trabajo periodístico durante los últimos penales.
Sintiéndose el "César Ramos Palazuelos" del Pantano, Moisés Hernández no permitió que captaramos las gráficas de los disparos desde los 11 pasos, pese a identificarnos como medio de comunicación.
El “silbante”, de esos del montón, sacó a relucir su lenguaje vulgar y corriente, cuando molesto, no sabemos por qué, se dirigió a este reportero como vil verdulera, “No puedes estar aquí (a un costado de la portería) porque yo digo”.
Como si se tratara de la final de la Copa del Mundo, el tal Moisés, que dicen ni en su casa lo conocen, no permitió que ningún medio estuviera ni cerca del manchón penal, ni a un costado del marco donde se ejecutaron los penales.
El Carboncito 13-12 Red Bull (Penales)
Tiempo reglamentario: 1-1
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |