Deportes

Se lucieron en la 6a. fecha del Enduro Sur Sureste Coatza 2019

Coatzacoalcos | 2019-10-23 |
Se lucieron en la 6a. fecha del Enduro Sur Sureste Coatza 2019
Motos Los pilotos dieron su mejor esfuerzo por lograr los primeros lugares en la 6a. fecha del Enduro Sur Sureste que tuvo lugar aquí, el domingo anterior.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Como cada año ocurre por estas fechas, el Club Coatzymoto de este puerto celebra una fecha del campeonato Enduro Sur Sureste Coatza 2019 y así como ocurrió en el pasado; el domingo anterior sobre la pista Dunas, frente al fraccionamiento Puerto Esmeralda, se llevó a cabo la sensacional competencia, con pilotos de diversas partes del sureste de la República quienes le dieron un realce extraordinario que el público asistente se divirtió.


Desde temprano, pasada las 9 de la mañana comenzaron a vivirse las emociones con el rugido que provocaron las “jacas de acero” en sus respectivas categorías y las espectaculares Cuatrimotos, una división debutante en esta edición,  que treparon y bajaron todo tipo de obstáculos, previamente construidas y según avanzaron las horas, luego del mediodía, bajo candentes rayos solares,  el olor a adrenalina pura se dejaba sentir, por la ruta que debidamente trazada.


Y es que la presencia de pilotos venidos de los estados como de Tabasco, Chiapas y Veracruz, con promedio de 30 clubes, hicieron posible el espectáculo que cubrió la sexta fecha del certamen en un circuito de 7 kilómetros de recorrido y ocho categorías que tuvieron actividad, conjugándose competidores principiantes, novatos, intermedia, clase 30, máster, avanzados y expertos.


En este evento tuvieron la participación de las corporaciones de Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Protección Civil, y otras instituciones que con su granito de arena hicieron que el evento tuviera todas las garantías, tanto para los pilotos como del público asistente.


El evento dejó buen sabor de boca que, cada vez que este tipo de eventos se repita, los espectadores no vacilarán en presenciar este extraordinario espectáculo de motocross.



GANADORES


Expertos: 1.- Henri Daniel Tello. 2.- Alejandro Hernández. 3.- Gaspar Sánchez Santana.


Avanzados: Jonathan Regalado. 2.- Jerónimo Huerta. 3.- Brandon Hernández.


Intermedios: 1.- Jorge Antonio Merino. 2.- Iván Amaya. 3.- Serrano Adán Carlos.


Máster: 1.- Alfieri. 2.- Víctor Marín Rapposa. 3.- José Manuel Ruíz.


Novatos: 1.- Edgar Jesús Teodoro. 2.- Manuel Herrera. 3.- Lennin Rafael Lagunes.


Principiantes: 1.- Jesús Arias Aguilar. 2.- Francisco Javier Malagón y 3.- Jorge Francisco.




  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023