Rojos del Suterm podría perder en la mesa el encuentro que ganó el sábado en la cancha a Master 55, 2 goles a 1, correspondiente al futbol regional 55 y Más, ya que el árbitro no presentó cédula de la liga.
Y es que de acuerdo al reglamento, el conjunto local, en este caso Rojos, debió checar que el silbante llevara la cédula de dicho encuentro.
Sin embargo, el nazareno de nombre Isaías Abraham, pitó el partido celebrado en el campo Duport Ostión, pero al final de las acciones señaló que no llevaba consigo el documento que sirve para anotar alineaciones, goles y cualquier incidente que se presente, pues por salir a las prisas se le olvidó.
Reveló también a los jugadores de Master 55, que él no estaba designado para este cotejo, pero que al faltar el nazareno programado, Rojos le llamó “al cuarto para las doce” para que entrara al quite y pudiera llevarse a cabo el mismo.
Esto molestó a los jugadores de Master 55, cuyo capitán al final del compromiso pidió las credenciales al silbante y se retiraron.
Tratando de darle una solución al problema en que se había metido de a gratis, por ganarse unos cuantos pesos, el árbitro consiguió una cédula de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de este puerto, para realizar su reporte del encuentro entre Rojos y Master 55.
Empero, el conjunto minatitleco ya se había retirado y por lo mismo, la cédula fue entregada a los locales incompleta, pues solo apuntó la alineación y anotadores de los “electricistas”.
GANÓ EN LA CANCHA
En la cancha, la escuadra de los “electricistas” fue superior a Master 55 y lo reflejó en el marcador al vencerlo 2-1, gracias a anotaciones de Juan Márquez y Sergio Ríos.
Alfonso Tovar, de penal, descontó por los visitantes.
Ahora será la liga quien determine según el reglamento, si el resultado queda así o Master 55 lo gana en la mesa.
Rojos del Suterm 2-1 Master 55
“Ahora la directiva se tiene que aplicar para ser lo más justos y honrados”
Octavio Zárate
Jugador de Master 55
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |