El Águila de Veracruz dejó tendido en el terreno a Olmecas para llevarse el primero de la serie en un emocionante juego.
Alexi Amarista apareció en el momento justo, baja de la novena con el juego empatado y dos hombres en base.
Un sencillo por el centro fue suficiente para traer a José Gaitán al plato y con él, la victoria para el ave en casa.
Dos cuadrangulares por el jardín central aventajaron a los Olmecas, Roel Santos castigó a Michael Devine en el primer turno del juego y el Panda Sandoval hizo lo propio en el cuarto episodio.
Un vibrante séptimo inning le devolvió la vida al Águila y encendió el Beto Ávila. Cacao Valdez inició el ataque con un tablazo que voló sobre la barda izquierda.
Le siguió un sencillo de Alan Espinoza, a quien Ricky Álvarez empujó a segunda con un toque de sacrificio.
Vino entonces el error de la noche, el tercera base tabasqueño no pudo quedarse con el elevado de Rico Noel, permitiendo al receptor del Águila llegar limpio a home.
2-2 hacia la octava, era el momento del Águila y lo quería aprovechar; Ortiz había llegado a tercera y Loop no quiso lidiar con Anthony Giansanti.
El Cacao se paró en la caja con dos en base y la oportunidad de robarse la noche. No se logró, Olmecas salió del problema con un doble play bien ejecutado.
Yapson Gómez colgó el último cero de la noche y dejó la mesa servida para llevarse el juego en la novena.
Ricky Álvarez y el emergente Héctor Hernández pegaron sencillos consecutivos, faltaba uno y el encargado para el trabajo era Alexi Amarista.
Estiró la cuenta lo más que pudo a Francisco Moreno: 3 bolas, 2 strikes y con 2 outs encima. Pero el Ninja no quiso jugar entradas extra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |