Nido Aguila vino de atrás y con doblete de Bernardo Avendaño remontó ante el superlider Real Rojos de Acayucan, para llevarse el triunfo 2-1 en el choque de ida de cuartos de final del torneo Apertura del futbol regional 60 años y Más.
Ramón Macegoza puso adelante al conjunto acayuqueño, pero en un abrir y cerrar de ojos, Berna Avendaño finiquitó a favor de los azulcremas en el encuentro celebrado este sábado en el campo de la UIA.
El primero a pase de Fermín “Araña” Espinoza, quien peleó un balón que parecía perdido, y el segundo con asistencia de Mario Morales, que el atacante resolvió de gran forma bombeando el balón sobre el arquero ex profesional, Sócrates Aguilera.
La escuadra que dirige Mario Vega dio, si no el mejor, si uno de sus mejores encuentros en la actual campaña, ante un rival que llegaba como indiscutible favorito, pero que término llevándose una desagradable sorpresa.
Ahora, Nido Aguila deberá pagar la visita a los escarlatas el próximo sábado en territorio acayuqueño, donde definirán el boleto a semifinales.
La ventaja es mínima, pero los porteños confían en que allá finiquitarán la serie.
RIDISA PERDIÓ
Por su parte Unión Ridisa cayó 1-0 ante Cocoon de Minatitlán, que aprovechó su condición de local para tomar ventaja en la contienda.
En Polillas, el local Pachuca empató a uno con Real Nanche, mientras Zapotal superó 1-0 a Las Choapas
Nido Aguila 2-1 Real Rojos; Pachuca 1-1 Real Nanche; Cocoon 1-0 Ridisa; Las Choapas 0-1 Zapotal
“Yo marqué los goles, pero el mérito es de todos mis compañeros”
Bernardo Avendaño
Delantero Nido Aguila
“Tenemos plantel para remontar el sábado, solo necesitamos aplicarnos más”
Arnulfo Berruecos
DT de Real Rojos
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |